ELEMENTAL Language Studio

Inicio |Clases de alemán |Clases on line | Contacto


(02) 6021861 / 0993983272

La mejor manera de aprender !!!


INICIO
QUIENES SOMOS
CLASES DE ALEMÁN
SPANISH LESSONS
CONTACTO


Hacer negocios en Alemania





Con el acuerdo comercial concretado entre la Unión Europea y Ecuador, se abren las oportunidades comerciales para los nuevos empresarios que desean incursionar en el mercado alemán.

Por lo cual se vuelve necesario el tener acceso a la informacion respectiva que permita a los empresarios alcanzar sus objetivos de la manera exitosa.




Como en la mayoría de mercados, es aconsejable que las empresas interesadas en exportar a Alemania se asesoren bien para poder detectar las oportunidades de negocio y se informen previamente sobre el funcionamiento burocrático y fiscal en territorio alemán

Alemania es el mayor consumidor de alimentación ecológica de Europa y el segundo a nivel mundial, solo por detrás de Estados Unidos .







Es de vital importancia para las empresas que estén pensando en comenzar a exportar sus productos ecológicos a Alemania establecer el perfil de distribuidor que mejor se ajusta a sus necesidades para el mercado alemán.

Una buena labor de búsqueda es uno de los pasos más importantes para garantizar el éxito del inicio de la aventura exportadora en el mercado alemán.





ELEMENTAL Language Studio ofrece el servicio de ascesoria e información de los aspectos que requiere para alcanzar sus objetivos.

Para mayor información ingrese al formulario de CONTACTO.




Twitter  Twitter  Facebook






ELEMENTAL Language Studio: EDIFICIO MARIANA DE JESÚS - Av. 12 de Octubre 959 (N21-155) y Roca
Oficina 901 Frente a la Universidad Católica
Tel.: (02) 6021861 / 0993983 272      E-maiL: info@coursesandtravel.com