ELEMENTAL Language Studio

Inicio |Clases de alemá |Clases on line | Contacto


(02) 6021861 / 0993983272

La mejor manera de aprender !!!


INICIO
QUIENES SOMOS
CLASES DE ALEMÁN
SPANISH LESSONS
CONTACTO


Estudiar en Alemania





Si desea estudiar una carrera, un postgrado o si desea aprender el idioma alemán en un instituto, Alemania le ofrece muchas posibilidades, ya sean cursos cortos o carreras completas.

La información es primordial, para tener acceso al tipo de curso que usted está buscando, ya que las posibilidades son muy extensas, así como las posibilidades de alojamiento y costos que satisfagan sus necesidades.



Estudiar en Alemania es una gran oportunidad para los estudiantes de todo el mundo. No importa si uno está realizando los estudios completos en Alemania o está solamente interesado en un período de estudios en el extranjero.

Lo importante es encontrar la carrera, curso o seminario adecuado, así como las condiciones adecuadas de alojamiento, trámites y costos.





Para el ingreso a la Universidad, Institutos o prácticas o aprendizajes, necesitará usted la documentación adecuada, que se comprobará si el certificado presentado es equiparable a la titulación de acceso a estudios superiores al uso en Alemania así como la suficiencia del idioma.

ELEMENTAL Language Studio le ayuda en la búsqueda de información y asesoramiento en el tipo de curso, carrera o estadía en Alemania así como los costos más convenientes, para que usted puede cumplir exitosamente con sus objetivos. Para responder a sus inquietudes contáctese con nosotros.

Para mayor información ingrese al formulario de CONTACTO.



Twitter  Twitter  Facebook



>






>







ELEMENTAL Language Studio: EDIFICIO MARIANA DE JESÚS - Av. 12 de Octubre 959 (N21-155) y Roca
Oficina 901 Frente a la Universidad Católica
Tel.: (02) 6021861 / 0993983 272      E-maiL: info@coursesandtravel.com