Aprender alemán
Aprender alemán
#    #    #


La mejor manera de aprender !!!





Servicios




Preparación para examen de alemán

Realizamos preparación para exámenes de alemán A1, A2, B1, B2, C1, C2. Clases individuales o en grupo.

Clases presenciales y online individuales o en grupo.

Horarios flexibles y para todas las edades.

Comuníquese con nosotros, le ofreceremos el asesoramiento que necesita.




Alemán para estudios

Realizamos nivelación para los niveles de alemán A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Preparación del idioma para estudios en la universidad y de postgrado .

Conversación, gramatica, escritura y comprensión.

Horarios flexibles y para todas las edades.

Le ofreceremos el mejor servicio de acuerdo a su necesidad.




Alemán para trabajo y negocios

Realizamos preparación para viajes de trabajo, o de negocios.

Clases individuales o en grupo.

Preparación para exposiciones en Alemania.

Clases en grupo para empresas.

Horarios de acuerdo a su necesidad.

Comuníquese con nosotros, le asesoramos en el aprendizaje del idioma.






Aprender alemán


Aprender alemán


Aprender alemán


Aprender alemán



En un proceso de globalización, son muchas las razones por qué aprender un nuevo idioma.

Sin duda la principal razón para aprender alemán es el trabajo. Alemania, ofrece grandes oportunidades de empleo a todo aquel que quiera trabajar. Pero el dominio del alemán es un requisito imprescindible para trabajar en estos países, pero esto no es fácil sin saber alemán.

Encontrar trabajo se ha convertido en la razón principal para muchos para aprender alemán, pero éste puede ser tanto en tu país de origen como en Alemania. Hay muchas empresas alemanas con sedes en países latinos, y contar con alguién que domine los dos idiomas siempre es una ventaja para ellos. Empresas como Siemens, Nivea, BMW, Volkswagen o Bosch son por ejemplo empresas con sedes en países de latinos.

Para muchos países hispanohablantes, donde el turismo supone un motor económico importante, el turista de habla alemana tiene un peso muy significativo. Podemos decir que a los alemanes les gusta viajar y explorar el mundo. Está comprobado además que el germanoparlante gasta más que el turista de otras partes del mundo, y como a todos, les gusta que les hablen en su propia lengua cuando lo hacen. Tus posibilidades de trabajo por lo tanto también se extienden al sector de servicios como el turismo al aprender alemán.

Otra razón importante sin duda es la formación, algunas carreras y estudios ofrecidos en universidades y centros germanohablantes tienen una especial reputación a nivel mundial: las ingenierias alemanas o los estudios en ciencias o humanidades gozan de reconocimiento a gran escala, por lo que podemos decir que una razón para aprender alemán es acceder a una mejor formación en estos campos.

Después del inglés el alemán es el idioma más usado en el mundo científico y tecnológico. Los grandes avanzes en investigación y la inversión en I+D de los países germanófonos han hecho que numerosos científicos e investigadores de todo el mundo acudan aquí a trabajar.

Viajar y conocer gente interesante es una de las razones principales para decidirse por el alemán. No sólo porque podrás viajar a países como Alemania, Austria o Suiza y darte a entender, sino que también podrás conocer a gente germanoparlante por todos los rincones del mundo.















ALEMÁN ELEMENTAL: Av.12 de octubre Nro. 1035 y Vicente Roca Oficina 302 (Edificio 12 de Octubre)

Whatsapp: 0993983 272      E-maiL: info@coursesandtravel.com